La vida se trata de buscar, de explorar, de encontrar, de ir más allá...
Las posibilidades son infinitas; los encuentros más íntimos y amorosos puedes llegar a encontrarlos en lugares nuevos y desconocidos en compañía de las personas indicadas, y es así, como la magia sucede.
La conexión emerge desde lo más profundo del corazón recorriendo cada centímetro de tu cuerpo, tu cara se llena de contento y tus labios, dejan entre ver tus dientes sonrientes.
Esos lugares te invitan a mirar con el corazón, para después, sentir; sentir profundamente amor incondicional, plenitud, gratitud, paz, gozo, felicidad, ternura y cualquier sentimiento capaz de poner en alto los momentos maravillosos de la vida en esos lugares que, quizás, jamás pensaste encontrar.
Cientos de caminos aguardan para que los recorras tomado de la mano de aquellas personas capaces de recorrerlos contigo, siempre habrá alguien que, amorosamente lo hará, y juntos, podrán mirar, esos lugares, con los mismos ojos y desde la misma perspectiva.
Abraza tu vida y pon en marcha tus pies pues, ella espera que dejes tu huella y tu presencia en esos lugares extraordinarios que esperan por ti.
Comentarios
Publicar un comentario