Querida amiga:
Ha llegado el momento que con tanto fervor habías esperado, ahora puedes palpar la suave piel, oler el dulce aroma y mirar el tierno cuerpo del pequeño bebé concebido con total amor hace nueve meses, ahora sabrás la dicha y el gozo provocado por ese pequeño ser cuando por primera vez te llame: mamá, sentirás cada uno de sus llantos y sonrisas como tuyas, pues no me dejaras mentir, que un hijo es y será siempre una extensión que va directo al corazón de una mujer.
Notarás la diferencia en tus rutinas, en tus tiempos, en tu vida cotidiana y habrá veces en que te sentirás agotada y abrumada pues ser madre es la tarea que no lleva una guía acompañada, pero créeme cuando te digo que al ver dormir a tu angelito sabrás que no hay nada mejor en este mundo que estar con él.
Abrazarlo y besarlo serán tus pasatiempos favoritos y cuando con sus pequeños labios te sonría sentirás qué tan fuerte puede vibrar tu corazón.
Hoy, justo hoy, comienzas, y te lo aseguro, la mejor etapa de tu vida, y ¿sabes? sé que lo disfrutarás con cada centímetro de tu piel, con cada palpitar de tu corazón, con cada aliento profundo y a cada paso que des, porque en la vida siempre habrá otros momentos felices, otras personas que amemos, otros motivos por vivir pero nunca, nunca, nada ni nadie podrán provocar en tu corazón lo que tu hijo provocará, él es y será siempre la persona que vino a transformar a la mujer que hasta hoy fuiste y sabrás lo que es amar a alguien más que a ti misma.
Querida amiga: sé que lo harás excelente y él también lo sabe porque no pudo haberle tocado mejor madre que tú, porque él te eligió y porque simple y sencillamente tú... ERES PERFECTA PARA ÉL.
Comentarios
Publicar un comentario